Mieles Campos Azules

Una nueva,  jóven, dinámica y confiable fuente de proveeduría de jarabe de agave e inulina de agave, así como productos derivados desde Amatitán, Jalisco, México.

RESPALDO

INTEGRACIÓN

CERTIFICACIONES

AUTENTICIDAD

Respaldo de un grupo fuerte de empresas

 

¨Mieles Campos Azules¨ es una de las trece empresas que forman parte del  grupo Mexicano ¨Oleomex¨, el cual tiene un sólido prestigio en Mexico y el extranjero, ya que cuenta con más de  30 años de experiencia atendiendo clientes de talla internacional en la venta tanto de productos alimenticios como lo son aceites comestibles, grasas y galletas, así como en productos para el cuidado personal, tales  como  geles para cabello, amenidades para la industria de la hospedería, etc.

 

Cuando nuestros clientes  cierran una operación comercial con MCA, tienen la seguridad de contar con el respaldo y la  experiencia  del grupo entero ¨Oleomex¨.

Nuestra empresa integrada verticalmente desde el campo

 

¨Mieles Campos Azules¨ cuenta con un amplio inventario propio de Agave Azul Tequilana Weber a partir del año 2009, equivalente a más de 2,000  hectáreas (6´000,000 de plantas de agave), así como un sólido programa de replantación que considera más de dos millones y medio de agaves plantados anualmente.

 

Este inventario de agave representa, no solo el cubrir de manera autosuficiente nuestras necesidades actuales de producción de más de 150 toneladas diarias (cada pina de agave tiene un peso aproximado de 40 a 50 kilos), sino aún un excedente considerable que nos permite visualizar y planear  de manera optimista  hacia el futuro.

Contamos con todas las certificaciones orgánicas y de calidad

 

Atendiendo a las diversas necesidades de nuestros  clientes internacionales, MCA cuenta con las más reconocidas certificaciones orgánicas a nivel mundial como son: FDA, BCS, KOSHER Y HALAL. Así mismo estamos en proceso (ya que somos de apertura reciente) de contar con certificaciones de calidad HACCP y FSCC 22,000.

Como una garantía adicional a las operaciones que realizamos con nuestros multiples clientes alrededor del mundo, extendemos una "Garantía de autenticidad" consistente en los resultados del  análisis hecho por EUROFINS.

Carretera a Santa Rosa km 3, Amatitán, Jalisco, México, C.P. 45380, Tel. 01 (33) 3898-2119, contacto@camposazules.mx

Todos los Derechos Reservados Mieles Campos Azules S.A. de C.V. 2014